Que es «Proyecciones Emanuel»


Hola hermanos Dios los Bendiga, nosotros Somos «Proyeciones Emanuel» un grupo de Jovenes dedicados y ezforzados a llevar el evangelio y la Palabra de Dios a Cualquier Lugar por los medios que el nos ha permitido conocer (publicidad) para mostrar mas alla su Palabra, es por ellos que tenemos en claro cuando Jesus dijo; «Id Por Todo el mundo y predicar el evangelio»

Por ello nosotros en base a este mandamiento hemos Decidido llevar nuestro lema mas alla de todo y concientes de lo que hacemos y para quien lo Hacemos… Para la Honra y Gloria de Dios .

PROYECTANDO EL EVANGELIO

comentarios
  1. Pedro Raul Correa dice:

    Dios les bendiga Hermanos.Quisiera saber como obtener las fotos del congreso femenil 2011 realizado en Reforma Chiapas

  2. anahi dice:

    hola dios les vendiga por tener esta pagina que esta muy padre les deseo que sigan asiiiiiiiiii

  3. Zabdi Zared dice:

    hola Dios les bendiga una pregunta cuando van a subir las fotos del XIV congreso juvenil? bueno me gustaria saber gracias y DIOS LOS BENDIGA =)

  4. noe dice:

    no se como llego mi direccion hasta aqui. pero me parece perfecto este proyecto. de hecho siempre he querido hacer lo mismo. quien sea que administre esta pagina me gustaria me tomaras en cuenta para poder formar parte de este proyecto. Dios les bendiga mucho

  5. Ivan Xolaltenco Calvario dice:

    Bueno, Esto no es una paguina es mas bien un blog,
    Pero creo que necesita los estandares de una web:

    1Quienes somos
    2Vision
    3Mision
    4valores
    5Devocional
    6Estudios Biblicos
    7 Noticias
    8 Peticiones de Oración
    9 Agradecimiento
    10 Area de donativos «Diezmos»

    Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

    Bueno Es solo un comentario
    Saludos.

    LSC: Ivan Xolaltenco Calvario

  6. VICTOR FERNANDO RAMOS dice:

    me parece una pagina bastante interesante , pero par el fin , motivo del el cual fue creada hay quedar siempre lo mejor ,en esto concierne un trabajo muy dedicado y por lo tanto la magnitud de el grado que alcanza este medio debe hacerse un trabajo perfecto. hay errores que hay que corregir , sigan adelante .. DIOS LOS BENDIGA y los ayude en este proyecto … sera de mucha bendicion.

    FERNANDO RAMOS.

Deja un comentario